Presentación.

No sé porque razón, pero para mí ir al kiosko es casi un ritual. Con la misma ilusión que el que sube al altar a casarse o que el que espera el fin de semana para practicar su hobby preferido, cuando entro en uno de esos establecimientos, se me dispara la bilirrubina. No tengo ojos suficientes para ver todo lo que allí hay. Y las preguntas insidiosas de los propietarios menoscaban mi placer. Por eso, prefiero los kioskos grandes y surtidos donde puedo esconderme y pasar inadvertido. Revisar estanterias buscando nuevos números o descubrir publicaciones recién llegadas me divierte. Cuando viajo me preocupo por indagar en el producto local. Cuando me entero de la salida de una nueva revista, cuento los dias que quedan para tenerla en mis manos. No importa la temática ni el precio (bueno, esto sí, a veces) ¿Por qué? No lo sé.

La misma sensación la experimento ahora con los blogs. Me recuerdan mi pasado fanzinero, cuando con más ilusión que medios, se lanzaba uno a contar todo aquello que le apasionaba y quería compartir. Cierto es que algunos bloggers pecan de exhibicionismo y amor propio. Pero ¿no ocurre lo mismo con algunos columnistas o directores de medios?.

El caso es que soy un adicto a la letra impresa, un letroimpreso y a partir de ahora de eso os hablaré en esta nueva ventana que abro al exterior. Opiniones, noticias, reseñas, entrevistas,… muchos propósitos y todos muy buenos.

Espero que me leais y participeis en los comentarios. Os espero.

pd.- Ni que decir que si tienes un blog o publicas una revista o periódico estaré encantado de conocerla.

Responder

