Lo han vuelto a hacer.

El Periódico de Catalunya es uno de los diarios que más me gusta. Por su maquetación (aunque me gustaría que la volvieran a cambiar siguiendo el modelo de La Vanguardia que me encanta); por sus firmas; por el tratamiento serio y riguroso de los temas; por su independencia; por su sección de cultura,… y también por no tener miedo a innovar.

Suyas son algunas portadas realmente arriesgadas que otros periódicos no se atreverían ni siquiera a imaginar en la intimidad del ordenador.  Especialmente emotiva fue la que publicaron a modo de viñetas coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. Hoy lo han vuelto a hacer. Impactante y contundente recoge una carta de Jordi Hereu, alcalde la ciudad condal, en la que solicita a Zapatero que no se detenga el túnel de la Sagrada Familia.

Si queréis verla, lo más justo es que compréis el periódico en algún kiosko bien surtido. Bien vale invertir 1 euro en empresas arriesgadas y distintas como ésta. Además hoy el diario incluye la estupenda revista cultural EXIT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s