Blogs. Presente y futuro (V): Francisco Nixon.

Fran Fernández es una institución en la escena independiente musical española, además de un tío con un gusto exquisito. Sus canciones en Australian Blonde, La Costa Brava o su proyecto más personal, Francisco Nixon (su blog es de obligada visita), así lo atestiguan. Curriculum suficiente para que le interrogaramos sobre el panorama bloguero en nuestro país.

“No soy un experto ni mucho menos en materia de blogs, así que más que comentarte cómo veo la situación bloguera en España, te comento mi experiencia personal. Hace cosa de dos o tres años, buscando en internet algunas críticas de conciertos de mi grupo, La Costa Brava, fui a parar al blog de una chica que mencionaba un concierto nuestro en el Contempopránea. El blog estaba muy bien escrito en general, y me enganché. En seguida me di cuenta de que era una herramienta muy útil para dar a conocer la vida del grupo, y puse en marcha mi propio blog. Llevo un par de años con él y estoy muy contento. A través del blog he podido desarrollar iniciativas como la de los Conciertos a Domicilio, o vender discos de vinilo y merchandising, y estar más o menos en permanente contacto con los fans”.

Una respuesta a “Blogs. Presente y futuro (V): Francisco Nixon.

  1. Car insurance claims >> http://onlinecarinsuranceclaims.com/

    [… – letraescrita.wordpress.com is another nice authority of information. Car insurance claims [… –

Responder

