A punto de dejar wordpress.

Sólo me falta dar un pasito y me cambio a blogspot. Desde que empecé este blog en wordpress, sólo encuentro dificultades. Parece que hagan difícil lo fácil, intencionadamente. Subir fotos es una aventura. Ordenar a mi criterio los enlaces , imposible. Sólo echaré de menos esa forma tan clara de mostrar las estadísticas.

Después de la siesta tomaré la decisión. Se admiten comentarios.

4 Respuestas a “A punto de dejar wordpress.

  1. Yo estuve a punto de dar el paso contrario. Menos mal que antes hice pruebas y comprobé que WordPress es muy caprichoso con los códigos. Blogger lo embebe todo sin problema. Además, está en constante renovación. Así que me quedé con blogspot y allí sigo.

  2. Qué curioso. Siento que no te guste WordPress. La verdad es que tu comentario me sorprende porque WordPress va ganando adeptos ya que su sistema es más fiable y flexible que Blogspot. Suerte.

  3. Mucho mejor es Blogger, por supuesto. WordPress es bastante problemático, me sucedió igual con las fotos y con muchas cosas más. Ahora he cerrado mi blog, pero ya estoy terminando uno, nuevamente en Blogspot y estoy muy contento, no hay problemas, y cuando los hay avisan y es por unos minutos, solo si están arreglando algo.

    Haces muy bien en cambiarte, tu misma vas a notar el exitoso cambio.

  4. me has matao! yo que estaba por cambiarme al worldpress que lo veía tan elegante del tó…

    eso sí, en blogger los problemas que dices de imágenes y enlaces no lo tendrasssssss!

    cambia y siempre podrás migrar de nuevo, no está mal un cambio de aires de vez en cuando.

Responder

